lunes, 15 de junio de 2015

A GOOD PRESENTATION MAKES ALL THE DIFFERENCE

Si hablamos de crear presentaciones, sin duda, Power Point es el primer programa que se nos viene a la cabeza. El programa de Microsoft se encuentra en un estado privilegiado. Tanto que en ocasiones se asimila el nombre del programa al propio documento. Sin embargo, hay mas alternativas. Estos son los mejores programas para crear presentaciones.
Cuando buscamos una aplicación de presentaciones, la compatibilidad con PowerPoint es solo uno de los puntos que debemos tener en cuenta. La cantidad de funciones, las posibilidades de usar contenido multimedia o incluso la manera en la que son creadas son también importantes. A continuación tenéis una lista de aplicaciones que van mas allá del programa de Microsoft.

Prezi

mejores programas para crear presentaciones
Prezi, la plataforma que cuenta con más de 50 millones de usuarios, es la herramienta ideal a la hora de crear presentaciones en donde unir las ideas de forma visual es más fácil que nunca. Con su atractivo diseño de plantillas nadie podrá permanecer sin prestar atención a lo que explicas. Además, gracias al almacenamiento en la nube podrás acceder a tus presentaciones desde cualquier sitio (actualmente esta característica con la aplicación oficialsólo está disponible en IOS y Android)

Presentaciones de Google

google slides

Con tu cuenta de Gmail tienes acceso a varias herramientas en Google yPresentaciones (en Google Drive) es una de ellas. Su diseño nos recuerda mucho a Power Point; ya que presenta una interfaz sencilla e intuitiva, al estilo de Microsoft. Entre las principales ventajas destaca la facilidad para compartir el documento y la facilidad de tenerlo en cualquier sitio (pues se guarda en nuestra nube)

Knovio

kovio
Knovio es una gran herramienta en la que el vídeo se vuelve el protagonista. La idea consiste en mostrar, de manera simultánea, una presentación de diapositivas junto a un vídeo que hagas explicándolas. El resultado es, sin duda, explosivo.

Emaze

emaze
Emaze es una plataforma similar a Prezi. Con buenas plantillas y una interfaz bastante sencilla y atractiva, puede ser la solución a lo que buscabas. Si estás cansado de las monótonas presentaciones y Prezi no te convence del todo, Emaze puede ser lo que necesites.

PowToon

powtoonlogo
Si buscas crear algo más ameno y divertido, PowToon podría ser lo que necesitas. Esta plataforma te permite crear presentaciones animadas, con las cuales deslumbrar al personal. El resultado es divertido y animado. Una gran ventaja que presenta es que te permite insertar audio y exportar directamente a YouTube, además de presentar una sencilla interfaz donde trabajar.

VideoScribe

videoscribe
Esta plataforma te permite crear vídeo-presentaciones estupendas en dondeuna mano va dibujando, tal y como se muestra en el vídeo. El único problema que plantea es que sólo se puede disfrutar de manera gratuita durante 7 días.


/https://www.emaze.com/es/

/https://www.powtoon.com/home/g/es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario